Criar flores

Cómo criar las flores púrpuras

I. métodos de mantenimiento

Temperatura: le gustan las altas temperaturas, es más resistente al calor y la temperatura adecuada para el desarrollo es de entre 20 y 24 grados.

Riego: le gusta la humedad, necesita mantener el suelo seco y no consolidado durante mucho tiempo, en términos de reabastecimiento de agua, necesita una cantidad adecuada, de lo contrario causará acumulación de agua en el suelo de la maceta, causando podredumbre de las raíces.

Fertilización: crece muy rápido, necesita muchos nutrientes, los nutrientes en el suelo están lejos de ser suficientes, por lo que necesita complementarlo durante su período de crecimiento. Hay dos maneras de complementar los nutrientes, una es fertilizar el suelo y la otra es fertilizar las ramas y hojas, la primera se utiliza una vez cada dos semanas y la segunda una vez al mes, y los dos se pueden combinar. Fertilizar el suelo con fertilizantes suaves en la medida de lo posible, como fertilizantes agrícolas; El fertilizante foliar debe usar fertilizante líquido.

Luz: le gusta el sol, pero no es resistente a la luz fuerte, necesita protegerse adecuadamente durante el mantenimiento, y está bien garantizar seis horas de luz dispersa al día.

II. técnicas de cría

Reproducción: su método de reproducción generalmente utiliza el método de siembra. después del comienzo de la primavera, las semillas se derraman en el suelo, luego se aplica agua una vez y se mantienen a una temperatura de unos 20 grados. las plántulas se pueden cultivar en unos tres días. no se trasplantan después de la aparición de las plántulas. se pueden trasplantar cuando crezcan tres hojas.

Deshierbe: si se trata de plantas de mantenimiento a gran escala, las malas hierbas son propensas a crecer en la tierra y se necesita deshierbe oportuno. el deshierbe puede usar herbicidas. el tiempo de uso es de dos veces, una es cuando las malas hierbas comienzan a crecer y la otra es cuando las malas hierbas están a punto de dar semillas. Al desmalezar, hay que tener en cuenta que los herbicidas deben diluirse de acuerdo con las instrucciones de uso para evitar daños a las plantas debido a la concentración excesiva.

III. diagnóstico de problemas

Plagas: generalmente no se infecta con plagas. si se encuentra que hay plagas, se puede rociar con multibacterias. es necesario diluir el medicamento antes de rociarlo.

Lesiones: si se descubre que las ramas y las hojas están caídas y el color de las flores se vuelve más claro, puede deberse a una iluminación excesiva. en este momento, es necesario cubrir adecuadamente las plantas para resolver este problema.

IV. otras cuestiones

Toxicidad: no es tóxico, se puede mantener en casa con confianza y no tendrá ningún efecto.