¡Las margaritas, también conocidas como margaritas de primavera, flores de malan, margaritas de vida, etc., son plantas herbáceas perennes del género margaritas de la familia asteraceae, originarias de europa, cultivadas en jardines de todo nuestro país como plantas ornamentales de parterre de flores, floreciendo a principios de la primavera, las flores son pequeñas y exquisitas, los colores son armoniosos, llenas de vitalidad, con el comportamiento de un caballero y el estilo realmente podrido, ¡ echemos un vistazo a cómo se crían las margaritas!

Hábitos de crecimiento de las margaritas
Las Margaritas prefieren un clima frío y frío y evitan el calor. Feliz de la luz, resistente a la mitad del yin, los requisitos del suelo de los lugares de cultivo no son estrictos. La temperatura adecuada para la germinación de las semillas es de 22 a 28 grados celsius, y la temperatura adecuada para el crecimiento es de 20 a 25 grados celsius. La región suroeste es adecuada para plantar variedades de pétalos individuales o semidobles de flores medianas y pequeñas. Las variedades de doble pétalo de flores medias y grandes crecen débilmente y tienen malas semillas.

cómo se reproducen las margaritas?
1.reproducción de semillas: la mayoría de las semillas se siembran en el sur de agosto a septiembre de otoño, o se pueden sembrar en primavera, pero a menudo crecen mal en verano. La mayoría de las plántulas se siembran en primavera y también en otoño en el norte, pero las plántulas de invierno deben trasladarse a invernaderos para su cultivo y manejo. Debido a que las semillas de margaritas son relativamente pequeñas, generalmente se adopta el método de siembra. Sin embargo, las plántulas a menudo no pueden mantener las características de la planta madre.
2.Reproducción por planta: las plántulas reales de margaritas son muy mutantes, y para algunas variedades excelentes, se puede multiplicar por planta, pero la tendencia de crecimiento no es verdadera y la fructificación es pobre. A mediados y finales de marzo, se puede cavar el viejo rastrojo de crisantemo, exponer el cuello de la raíz, cortar los brotes laterales de las raíces existentes junto con las raíces antiguas y trasplantarlos al campo. La reproducción por planta es más adecuada al germinar nuevas copas.
3.Reproducción de corte: las margaritas se pueden cortar durante toda la temporada de crecimiento, con la tasa de supervivencia más alta de los cortes de abril a junio. Es mejor mezclar el lecho de plántulas con tierra nueva en fertilizante orgánico podrido por apilamiento, cortar ramas de 3 a 5 nudos y 8 a 10 centímetros de largo, quitar las hojas de base y la profundidad de entrada en el suelo es de 1 / 3 a 1 / 2 de la longitud del enchufe. Después del corte, mantenga la cama húmeda, evite las manchas de anegamiento, debe cubrirse en la temporada de alta temperatura, y cuando la temperatura es baja, puede usar un cobertizo de arco de película plástica para mantener el calor y la humedad.

cómo se crían las margaritas?
1.Trasplante en la maceta: las plántulas se pueden poner en la maceta después de refinar las plántulas. En este momento, las plántulas ya tenían tres pares de hojas reales. Si se utiliza un disco de acupuntura para cultivar plántulas, el sistema radicular ya está lleno del disco de acupuntura. La maceta superior utiliza principalmente un tazón de nutrientes de calibre 300px. No hay necesidad de cambiar la maceta después de subirla. Al subir a la maceta, se puede agregar fertilizante compuesto como fertilizante básico. Después de subir a la maceta, se riegó el agua a tiempo. Regulación de la luz: las margaritas también prefieren la luz solar, incluso durante el período de crecimiento y floración. La plena luz puede promover el crecimiento de las plantas, las hojas son de color verde tierno y la cantidad de flores aumenta.
2.Control de temperatura: después de subir a la maceta, se traslada a un lugar protegido para pasar el invierno, lo que puede evitar que las flores de la maceta se congelen en invierno. Las Margaritas pueden invernar de manera segura por encima de 5 ° c, y mantener una temperatura de 18 a 22 ° C es el más adecuado para la formación de buenas plantas. Y es difícil hacerlo en la práctica. Las Margaritas pueden florecer normalmente de 10 a 25 ° c. cuando la temperatura es inferior a 10 ° c, el crecimiento es relativamente lento, la forma de la planta disminuye y la floración se retrasa. Si la temperatura es superior a 25 grados celsius, los tallos de las flores se alargarán, el crecimiento y la floración disminuirán. De mayo a junio, la temperatura aumenta, el crecimiento y la floración no son ideales, por lo que generalmente se utilizan plántulas de otoño para evitar el aumento de la temperatura después de mayo.
3.Manejo de agua y fertilizantes: las margaritas prefieren suelos fértiles, y los fertilizantes básicos en sus medios por sí solos no pueden satisfacer sus necesidades de crecimiento. Por lo tanto, El fertilizante se persigue cada 7 a 10 días, que se puede utilizar como fertilizante de flores o fertilizante compuesto para la aplicación puntual o soluble en agua, con una concentración de 200 a 250 ppm. Sin embargo, la aplicación de fertilizantes compuestos no es tan efectiva como el riego. Por lo tanto, los fertilizantes florales solubles en agua se pueden utilizar alternativamente si las condiciones lo permiten. Sin embargo, en invierno se debe reducir la cantidad de fertilizante utilizado para el fertilizante de flores, y el Medio debe estar ligeramente seco, húmedo pero no húmedo antes de regar el fertilizante. Debido a que está rodeado de hojas de base, si no está ventilado, las hojas de base se pudren fácilmente e infectan gérmenes. Se da suficiente agua y fertilizante durante la temporada de crecimiento, que es exuberante y puede prolongar el período de floración.