Criar flores

Cómo plantar Iris

1.tiempo de plantación

el cultivo de iris debe elegir el momento adecuado para que el entorno climático circundante sea adecuado y más propicio para el crecimiento posterior. se puede plantar a finales del verano, es decir, en julio y agosto.

2.Preparación del suelo:

antes de plantar, asegúrese de preparar el suelo adecuado, que tiene requisitos para el suelo, adecuado para crecer en un suelo suelto, fértil y drenante, que es más adecuado para el crecimiento de iris. También es necesario mezclar un poco de fertilizante básico en el suelo para complementar los nutrientes y proporcionar nutrientes.

3.Plantación:

la siembra de semillas de iris crece más lentamente, por lo que se puede elegir el rizoma para plantar. Seleccione los rizomas robustos para crecer, entiérralos después de manipular el suelo, preste atención a que no se puede plantar demasiado profundo, necesita usar un segmento de rizoma ligeramente desnudo en el aire para crecer mejor.

Después de plantar el iris, hay que regar completamente para garantizar que el riego sea completo, no regar demasiado, evitar estar húmedo durante mucho tiempo, no regar con prisa después de este riego, y esperar a que el suelo se seque para regar de nuevo. Controlar la temperatura del suelo, la temperatura más adecuada se controla entre 16 – 18 grados celsius. No vea luz fuerte al principio, y asegúrese de tener suficiente astigmatismo en el período posterior.