Colección de flores

Cómo salvar las hojas de kumquat enrolladas

La naranja tiene un sabor dulce y es una de las frutas que a muchas personas les gusta comer hoy en día. es más fácil de criar y se cultiva principalmente en casa. ¿Entonces, ¿ qué pasa si descubres que sus hojas están enrolladas? Es necesario detener el riego, fertilizar a tiempo, aumentar la temperatura o eliminar plagas de acuerdo con las razones de su enrojecimiento para garantizar el crecimiento saludable de las plantas.

  1. deje de regar

Muchas personas no saben cómo salvar las hojas de kumquat enrolladas, de hecho, la mayoría de esto se debe al riego excesivo durante el mantenimiento habitual. El exceso de agua puede causar fácilmente acumulación de agua, y sus hojas también se secarán debido a la pérdida de nutrientes. es mejor dejar de regar para drenar y esperar a que el suelo se seque antes de reponer la cantidad adecuada de agua.

  1. fertilización oportuna

En general, cuando los kumquats florecen y dan frutos en grandes cantidades, la demanda de nutrientes es mayor y el consumo se intensifica. si no se fertilizan a tiempo en este momento, las plantas crecerán deprimidas y las hojas se rizarán debido a la falta de fertilizantes. En este momento, es necesario aplicar una cantidad adecuada de fertilizantes, como algunos fertilizantes de nitrógeno, fósforo y potasio, para promover su absorción de nutrientes y un mejor crecimiento.

  1. aumentar la temperatura

En invierno, las hojas de kumquat se enrollan, lo que puede deberse a bajas temperaturas, le gusta un ambiente de crecimiento cálido y húmedo, la temperatura por debajo de unos 2 grados celsius, será difícil de crecer. Por lo tanto, antes de que llegue el invierno, es mejor trasladar las plantas a un interior cálido a tiempo para trabajos de aislamiento térmico para pasar el invierno de manera segura.

  1. eliminar plagas

Además, en el proceso de crecimiento de los kumquats, es fácil infectarse con algunas plagas, que absorben nutrientes de las plantas y hacen que las hojas pierdan vitalidad y se enrollen. Una vez que se descubre que se pueden comprar en el mercado medicamentos como el bosque de insectos o el triclorfón para el control de pulverización, se eliminarán por completo una vez a la semana en aproximadamente un mes.