En el colorido Reino de las plantas suculentas, las garras de jade verde se destacan con su encanto único y se convierten en objeto de colección y cuidado cuidadoso por parte de muchos amantes de las flores. Hoy, vamos a profundizar en esta planta única.
La garra de jade verde (hawortia coarctata F. green) pertenece al género de doce volúmenes de la familia aforaceae y es una variedad mutante de doce volúmenes de garras de dragón. Su forma de hoja es única, gruesa y triangular, y las hojas son más anchas que las plantas suculentas Generales. La superficie de la hoja es lisa, con pocos puntos de verruga que no son obvios, alimentada por una luz abundante, la punta de la hoja se enrojecerá silenciosamente, y la hoja mostrará cambios maravillosos, cambiando gradualmente de un verde fresco a un tono gris a rojo, cuando los puntos de verruga blancos se volverán cada vez más obvios. Muchas hojas se apilan, dispuestas de manera ordenada hacia arriba en forma de roseta, con una altura de planta de hasta 20 centímetros, y la forma general es como una obra de arte cuidadosamente tallada y un misterioso regalo de la naturaleza.
Hablando del hábito de crecimiento de las garras de jade verde, se puede describir como un hábito fuerte y una cierta capacidad de adaptación al medio ambiente, lo que también lo convierte en una de las opciones ideales para que los Amigos de las flores novatas entren en el campo del mantenimiento carnoso. En cuanto al suelo, las garras de jade verde prefieren medios transpirables y bien drenantes. Se puede mezclar ceniza con turba y Perlita y añadir vermut con moderación, por lo que el suelo así configurado puede crear un ambiente de crecimiento cómodo y seguro para sus raíces y evitar eficazmente el problema de las raíces podridas causadas por el agua estancada.
La luz juega un papel clave en el crecimiento de las garras de jade Verde. Aunque también puede mantener un crecimiento normal en pequeñas cantidades de luz, para que muestre el mejor estado, una luz adecuada es esencial. Es una buena opción colocarlo en un alféizar iluminado, pero cuando el sol es demasiado caliente en verano, es necesario cubrirlo adecuadamente para evitar que las hojas se quemen por el sol. En términos de riego, es apropiado seguir el principio de «riego seco y profundo». Durante su período de crecimiento, la operación de riego se llevará a cabo después de que el suelo de la maceta esté completamente seco, y se debe garantizar que el sistema radicular de la planta crezca intacto antes de que se pueda suministrar agua normalmente. A altas temperaturas en verano, las plantas crecen lentamente o incluso entran en un Estado de hibernación, en este momento, el suelo de la maceta debe mantenerse moderadamente seco, y se puede suministrar una pequeña cantidad de agua al lado de la maceta cada mes para mantener la actividad vital básica de las plantas. En invierno, también es necesario mantener el suelo de la maceta ligeramente húmedo y administrar una pequeña cantidad de agua al mes, para que las garras de jade verde puedan crecer lentamente en la temporada fría y las hojas se vuelvan cada vez más llenas.
Las formas de criar garras de jade verde son más diversas. Se puede sembrar y reproducirse a través de la polinización de plantas diferentes, de esta manera se puede cultivar un gran número de nuevas plantas y agregar nuevos miembros a la familia de garras de jade Verde. También crece brotes laterales, y los Amigos de las flores pueden separar los brotes laterales para cortar y reproducirse; Además, cortar la cabeza y explotar los brotes también es un medio factible de reproducción. las plantas después de cortar la cabeza germinarán varios brotes cerca de la herida y se pueden plantar por separado cuando los brotes crezcan.
Las garras de jade verde, con su apariencia única y sus características relativamente fáciles de mantener, ocupan una posición única en el mundo de las plantas suculentas. Ya sea decorando el espacio interior o agregando un toque de color diferente al jardín, puede cumplir con éxito su misión y brindar a las personas un disfrute visual sin fin y diversión de mantenimiento.
Explorando las garras de jade verde: los elfos únicos del mundo carnoso
