Plantas suculentas

Mantenimiento de la estrella de plata en las cuatro estaciones

Las hojas de la estrella de plata son lisas y las hojas son de color verde grisáceo, debido a la relación entre el tejido foliar y las burbujas, es fácil reflejar la luz para producir una textura especial de plata brillante. Cuando la ves, piensas en la brillante estrella plateada mang.

La primavera y el otoño del mantenimiento de las cuatro estaciones de la estrella de plata carnosa

La primavera y el otoño son los períodos de crecimiento de las estrellas de plata, que se pueden fotografiar durante todo el día. En primavera y otoño, debido a que el clima es más adecuado para el crecimiento de la estrella de plata, su mantenimiento es mucho más simple que en verano e invierno.
En primer lugar, debido a que es el período de crecimiento, silver star puede regar el agua una vez a la semana para mantener el suelo de la maceta seco y no húmedo. Basta con fertilizar una vez al mes.
En segundo lugar, debido al fuerte crecimiento de las estrellas de plata durante el período de crecimiento de primavera y otoño, estas dos estaciones son muy adecuadas para la reproducción de estrellas de plata, y la tasa de supervivencia relativa será mayor que en invierno y verano.

Verano de conservación de cuatro estaciones de estrellas de plata suculentas

En verano, debido a las altas temperaturas, la estrella de plata entrará en un corto período de hibernación. En este momento, se debe controlar el riego y detener la fertilización. Pero no se puede cortar completamente el agua, solo regar un poco. Preste atención a la sombra adecuada a altas temperaturas, pero no demasiado sombreada.
En las estaciones calurosas y lluviosas del verano, preste atención a la ventilación, la ventilación es mala y la estrella de plata se pudrirá y necrótica.

El invierno de conservación de cuatro estaciones de la estrella de plata carnosa

Las estrellas de plata no son resistentes al frío, por lo que debemos prestar atención a mantenernos calientes en invierno. Es una buena manera de mantener la estrella de plata en un lugar soleado en el interior, y se puede poner en el invernadero si las condiciones lo permiten.
En invierno, si la temperatura puede mantenerse por encima de 0 grados, se puede regar normalmente, y por debajo de 0 grados se debe cortar el agua, preste atención a no rociar ni dar agua grande.
La fertilización también debe detenerse en invierno.