Introducción al Taro de bambú de hoja redonda (nombre científico: Calathea rotundifoliaPoepp.& Endl.): Planta de Observación de hojas herbáceas perennes de hoja perenne de la familia del bambú y el taro. La altura de la planta puede alcanzar los 80 centímetros, las hojas son enormes, de cuero delgado, ovaladas, las hojas nuevas son verdes turquesas, las hojas viejas son verdes, tienen brillo metálico, inflorescencias en forma de cabeza, membrana de brácteas pequeñas; Sepalos casi iguales; Tubo de corola y sepalos de cuero duro, semillas triangulares.
El Taro de bambú de hoja redonda es originario de las regiones tropicales de las Américas y crece en la selva tropical. Se puede colocar y ver en habitaciones más luminosas durante mucho tiempo, y en habitaciones más oscuras durante 4 – 6 semanas, lo que no tiene mucho impacto en su crecimiento, por lo que se puede colocar en habitaciones más oscuras durante mucho tiempo y también puede crecer bien.
El Taro de bambú de hoja redonda es una planta herbácea perenne de hoja perenne de la familia del taro de bambú. Una región tropical originaria de América que crece en una selva tropical. El Taro de bambú de hoja redonda No se llama Taro de bambú de manzana de hoja redonda, Taro de bambú de manzana Verde. El hábito de crecimiento del taro de bambú de hoja redonda el taro de bambú de hoja redonda prefiere un ambiente cálido y húmedo seminublado, no es resistente al frío y la sequía, y evita la exposición al sol abrasador y el viento seco y caliente.
El Taro de bambú de hoja redonda es adecuado para crecer en un ambiente de 18 – 25 ° c, no se puede acumular agua, sus requisitos de humedad del aire son extremadamente altos, debe rociar agua a las plantas a tiempo, de lo contrario causará que las hojas se sequen y las nuevas hojas sean difíciles de estirar debido al secado del aire.
Además, una luz demasiado fuerte también puede causar que las hojas se marchiten, y las rayas de las páginas disminuyen cuando la luz es insuficiente, lo que afecta la belleza de las plantas y se puede colocar en lugares soleados y bien iluminados para el mantenimiento.
Las hojas redondas de bambú y Taro tienen peciolo verde, crecen directamente del rizoma, las hojas son enormes, de cuero delgado, ovaladas, las nuevas hojas son verdes turquesas, las viejas son verdes, tienen un brillo metálico oculto, tienen rayas anchas de color gris plateado bien dispuestas a lo largo de las venas laterales y los bordes de las hojas tienen ondulaciones.
El bambú y el taro generalmente se reproducen por plantas, y la reproducción es ideal a una temperatura de primavera de unos 20 grados celsius, pero siempre que la temperatura y la humedad sean adecuadas, también se puede llevar a cabo durante todo el año. Cortar los bloques de raíces con tallos, hojas o brotes de hojas con un cuchillo afilado al reproducirse; La reproducción en pequeñas cantidades puede colocar los bloques de raíces cortados con tallos, hojas y brotes de hojas directamente en la maceta; Cuando se reproduce en grandes cantidades, debe colocarse en el lecho de plántulas; Cuando la temperatura y la humedad no cumplan los requisitos, se aplicará una cubierta de película delgada; Asegúrese de que la temperatura en la película alcance los 20 – 28 grados Celsius y la humedad sea superior al 80%.