I. se puede tomar el sol de las orquídeas en primavera. Debido a que la primavera es el período de crecimiento de la orquídea, darle más luz solar en este momento le permite sintetizar más nutrientes y, por lo tanto, crecer mejor. Pero debido a que a la mayoría de las variedades de orquídeas les gusta el medio nublado y no les gusta la luz fuerte, deben prestar atención a la sombra adecuada al mediodía y no dejar que sea expuesta directamente por el fuerte sol para evitar que se queme por el sol y, por lo tanto, crezca mal.
En segundo lugar, en primavera se puede bañar Las orquídeas con lluvia. La primavera es su principal período de crecimiento, y dejar que llueva adecuadamente no solo le hidratará, sino que también limpiará el polvo de la superficie de sus hojas, lo que es muy bueno para su crecimiento. Sin embargo, si se quiere bañarlo por la lluvia, asegúrese de que su matriz tenga una buena capacidad de drenaje. Si el sustrato tiene un mal drenaje, la lluvia se acumulará en el sustrato después de la lluvia, lo que causará daño a sus raíces.
En tercer lugar, se puede fertilizar la Orquídea en primavera, porque la primavera es su temporada de crecimiento, y la fertilización adecuada es muy buena para su crecimiento. Por lo general, hay que esperar a que sus flores se marchiten y crezcan nuevos brotes antes de comenzar a fertilizar. El fertilizante debe elegir un fertilizante compuesto que contenga nitrógeno, lo que es más beneficioso para su crecimiento.