Bonsái

El método de reproducción del cactus

La reproducción de fairyhock es relativamente fácil, y se utilizan comúnmente los siguientes métodos:

(1) Corte de bolas divididas: se puede hacer en abril – septiembre, cortar las bolas de la planta madre, secarlas durante 2 – 3 días, o sumergirlas en ceniza de vegetación en la incisión, y luego insertarlas en una maceta o en una mesa de arena húmeda, sin necesidad de regar, rociar ligeramente el agua para abastecerlas. No rompa la bola con la mano al dividir la bola, es mejor cortarla de la base de la bola con un cuchillo o tijeras pequeñas para evitar que se extraiga el corazón medular. Muchas bolas infantiles han echado raíces en la planta madre y se mantienen en el interior alrededor de 20 ° C después del Corte. si está al aire libre, debe cubrirse adecuadamente. después de un mes, se puede formar un nuevo paisaje.

(2) injerto: generalmente se realiza en mayo – julio, cuando el crecimiento es fuerte, la parte del injerto se cura rápidamente y la tasa de supervivencia es alta, utilizando bolas de hierba, o prismas, o columnas, o cactos en forma de Ratán como portainjertos. El portainjertos debe ser más grueso que el descendiente. Al recoger el descendiente, no se puede romper con la mano, de lo contrario se retirará la médula del Centro de la bola y se desechará. Primero se Alisa la parte superior del yunque con un cuchillo pequeño, luego se Alisa la parte inferior de la espiga con un cuchillo, luego se alinea el Centro de la bola hacia la médula central del yunque para que se adhiera estrechamente, y luego se fija con una cuerda junto con la maceta, y luego se coloca en un lugar de ventilación interior o sombra exterior para su mantenimiento. Las plantas cultivadas por el método de injerto a menudo crecen bolas o ramas invertidas en los portainjertos, que deben ser cortadas lo antes posible.

(3) siembra y reproducción: el centauro tiene poca capacidad de autopolinización y necesita polinización artificial para dar frutos. Las semillas tienen una vida útil de 1 – 2 años y deben brotar a altas temperaturas, por lo que deben sembrarse en junio – julio. Antes de la siembra, las semillas se remojarán en agua tibia durante 2 – 3 días, el suelo de la maceta o el lecho de arena se basarán principalmente en un suelo suelto, la profundidad de siembra se basará en no ver las semillas, y se mantendrá una distancia de 2 – 3 centímetros entre las semillas. Alimentar el agua nadando en el Fondo de la maceta, cubrirlo con papel blanco o vidrio, para que las plántulas puedan ver completamente la luz y no toparse. Las plántulas crecen lentamente y en invierno en zonas frías deben trasladarse a interiores por encima de los 15 grados Celsius para pasar el invierno.