Lengua floral

El lenguaje del jazmín y el simbolismo del jazmín

«Qué jazmín, qué jazmín, lleno de flores y plantas, la fragancia no puede ser fragante, tengo el corazón de recoger uno para usar, y tengo miedo de que los que ven las flores me regañen» el canto de este jazmín se extiende por todo el mundo, lo que demuestra el amor de la gente por el jazmín. El jazmín generalmente no florece hasta abril y octubre, y las flores que florecen en julio y agosto son las más grandes. En la parte superior de esa enredadera, crecen huesos de flores del tamaño de un grano de mijo tras otro. Las flores florecen día a día, y cada vez se pueden ver dos o tres pequeñas flores blancas llenas de dos o tres hojas, delicadas, tiernas y hermosas. Como una pequeña mujer inmadura e ignorante, agarró inadvertidamente el corazón de cada hombre. Es tener ese encanto. ¡¡ Envíale un ramo de jazmín y él (ella) que te enamoras en secreto!

Jazmín: lealtad, respeto, pureza, castidad, simplicidad

Simbolismo del jazmín

  1. diferentes colores
    El color del jazmín no es complicado, lo común es el jazmín blanco, el morado es menos común, y el jazmín pato mandarín (también conocido como jazmín bicolor) que puede abrir flores de dos colores.

El lenguaje floral del jazmín blanco es ser amable y amar los sentimientos sensoriales. El lenguaje floral del jazmín morado es la sospecha, la belleza madura, la timidez y la especulación. El lenguaje floral del jazmín mandarín es amarme y pensar en el cambio. esto se debe a que el jazmín mandarín lleva el nombre de un jazmín blanco y morado que crece en una rama, por lo que su lenguaje floral contiene el significado de «ver el cambio».

  1. diferentes regiones
    El jazmín es simple, fuerte, limpio y largo, y su lenguaje floral significa lealtad, respeto, pureza, castidad, simplicidad, exquisitez y encanto. Muchos países la usan como flor del amor y también como flor de la amistad, que se transmite entre las personas.

En Europa occidental, el lenguaje floral del jazmín es amable. Los filipinos lo usan como un símbolo de lealtad a la patria, lealtad al amor y lo eligen como una flor nacional. Cuando llegan los invitados de honor, a menudo tejen jazmines en guirnaldas y los cuelgan en la Sala de invitados para mostrar bienvenida y respeto.

El jazmín también se puede hacer en té de jazmín, que tiene los efectos de fragancia deliciosa y vitalidad.