Manejo del agua de estrellas de plata suculentas
Las plantas suculentas como la estrella de plata son muy sensibles al agua, y el riego desigual o excesivo puede causar podredumbre. Básicamente, estas carnes múltiples se riegan siguiendo el principio de secar a fondo.
Al regar la estrella de plata, hay que regar una vez permeable al agua, y luego regar la segunda vez después de que el suelo de la maceta esté seco. Si no es fácil de regar, se puede inundar, poner toda la maceta en agua, la superficie del agua no supera el borde de la maceta, y esperar a que todo el suelo de la maceta esté empapado.
La estrella de plata evita la humedad del agua, por lo que cuando hace calor y lluvia en verano, debe cortar gradualmente el agua. Cuando la temperatura es superior a 35 grados, hay que empezar a tener menos agua. La temperatura bajó en otoño y el riego se reanudó lentamente.
En invierno, debido a las bajas temperaturas, el riego puede causar congelación de la estrella de plata, lo que no favorece el invierno, pero no puede cortar completamente el agua, perder agua, el líquido de crecimiento de la estrella de plata se verá afectado, por lo que se puede regar adecuadamente un poco. El aumento de la temperatura en primavera puede volver al riego normal.
Se puede regar una vez a la semana durante los principales períodos de crecimiento de primavera, otoño y principios del verano.
Manejo de fertilización de estrellas de plata suculentas
Las estrellas de plata generalmente se fertilizan una vez al mes durante el período de crecimiento.
En la etapa inicial del crecimiento, se aplican de 5 a 10 granos de fertilizante granular por maceta, cada 7 – 10 días, y se lleva a cabo un manejo normal.
En verano, la estrella de plata entrará en un corto período de hibernación y dejará de fertilizar. En invierno, si la temperatura es inferior a 10 grados celsius, las plantas dejarán de crecer y también dejarán de fertilizar.
Preste atención a la cantidad de fertilización, no fertilizar demasiado para evitar quemar plántulas o incluso enfermedades.