Colección de flores

Habilidades de cría de orquídeas en interiores, cómo criar antes de florecer

I. técnicas de mantenimiento

  1. entorno de mantenimiento: la cría en interiores requiere colocar orquídeas en el borde del alféizar de la ventana ventilado, transpirable y soleado, en el estante de flores o en el escritorio. Cuando la temperatura es demasiado alta y la luz es fuerte en verano, es necesario tomar medidas de sombra. Cuando la temperatura es demasiado baja en invierno, las plantas deben trasladarse a un lugar cálido en el Interior.
  2. selección del suelo: a las orquídeas les gustan los suelos fértiles y ricos en humus. Al preparar el suelo de cría de orquídeas, se puede elegir turba, barro de montenegro, suelo pastoral y musgo. Colocar una capa de piedra rota y musgo en la superficie de la maceta puede desempeñar un papel de aislamiento térmico e hidratación.
  3. riego: en verano, las altas temperaturas y el calor, la evaporación del agua es rápida, se necesita regar una vez por la mañana y otra por la noche. También se puede enfriar e hidratar las plantas a través de aerosoles foliares, no regar ni rociar al mediodía. En invierno, es necesario reducir el riego y regar cuando el suelo de la maceta se seca rápidamente. El riego es mejor con agua ligeramente ácida como la lluvia, y el agua del grifo se puede usar después de la exposición al sol.
  4. humedad: mantener la humedad relativa del aire entre el 40% y el 70%, en un ambiente de humedad que favorece el crecimiento de las plantas, el exceso de secado o humedad puede causar reacciones adversas a las plantas. Colocar un higrómetro al lado de la Orquídea puede monitorear intuitivamente la humedad de su entorno de crecimiento.

2.cómo criar para florecer

  1. cambio de maceta: Las orquídeas necesitan cambiar de maceta una vez al año para proporcionar suficientes nutrientes a las plantas y, al mismo tiempo, evitar la compactación del suelo, lo que favorece un mejor crecimiento y floración de las orquídeas.
  2. mucha luz: se necesitan condiciones de luz suficientes durante el período de floración de la orquídea. La capacidad de las plantas para llevar a cabo una fotosíntesis adecuada es la clave para promover la floración de las orquídeas.
  3. nutrientes suficientes: Las orquídeas tienen una mayor demanda de nutrientes durante la floración y necesitan complementar los nutrientes de las plantas a tiempo. En particular, los elementos de fósforo y potasio son la clave para promover la floración de las orquídeas. durante su período de crecimiento, se puede aplicar un fertilizante líquido delgado cada medio mes y perseguir 1 – 2 fertilizantes de fósforo y potasio antes de la floración.