Ji qiuli es muy viva, fácil de cuidar, tranquila y no delicada. Tíralo allí y toma más sol, el color es tan hermoso que no lo quieres. La piel de Ji qiuli es barata, no necesita billetes grandes, solo necesita un poco para recuperar una maceta. Es hermoso y discreto, y nunca se compara con los productos caros. No hay lucha ni robo, pero la belleza tranquila está allí, y es hermoso verlo en todo el mundo.
- requisitos de humedad
Las plantas de Ji qiuli tienen un alto contenido de agua en el interior y son fáciles de pudrir en un ambiente demasiado húmedo, por lo que no se debe regar demasiado. Para evitar la sedimentación del agua en las raíces, es mejor elegir un lavabo con agujeros de drenaje en la parte inferior.
- requisitos para el suelo
Se debe cultivar con suelo arenoso con buen drenaje y transpirabilidad para facilitar la eliminación del exceso de agua y el crecimiento de las raíces de las plantas. Se puede preparar en una parte del suelo de aguja de pino, vermut, suelo de hoja podrida y suelo arenoso.
- requisitos de iluminación
Cuanto más abundante sea la luz y mayor sea la diferencia de temperatura entre el día y la noche, más brillantes serán los colores de las hojas. En buenas condiciones de temperatura, es mejor colocarlo en la cría al aire libre. Asegúrese de tener suficiente luz, la falta de luz o la humedad excesiva del suelo crecerán en vano, y el color de toda la planta será tenue y Verde.
- requisitos de temperatura
Ji qiuli dejará de crecer o se congelará ligeramente por debajo de 5 grados celsius, y el agua en las hojas de 0 grados Celsius y por debajo congelará la necrosis celular. Las plantas dejan de crecer cuando las temperaturas son demasiado altas (por encima de 35 grados celsius) o demasiado bajas (por debajo de 5 grados celsius) en invierno y verano, cuando se debe reducir o detener temporalmente el riego.
- poda de Ji qiuli
Es necesario eliminar las hojas viejas secas a tiempo para evitar que la acumulación provoque la cría de bacterias. Cuando las plantas crecen desnudas o demasiado altas, se pueden moldear podando las ramas y hojas superiores y controlando la altura de las plantas para mantener la belleza de la forma de las plantas.