El JingTian esmeralda, también conocido como embellecimiento de jade y hierba de perlas, es una planta suculenta de la familia jingtianke relativamente fácil de criar, adecuada para el mantenimiento con macetas colgantes, adecuada para plantar en lugares medio nublados y medio soleados, como alféizar de ventana y balcón. Tiene una fuerte adaptabilidad al medio ambiente, es muy fácil crecer en una gran área, y una pequeña raíz puede crecer en un gran arbusto.
cómo se cría el paisaje esmeralda? Precauciones de mantenimiento del paisaje Esmeralda
- a Jade JingTian le gusta el ambiente medio nublado y medio yang, no es muy exigente con el suelo, se puede plantar con el suelo arenoso suelto y fértil habitual, si se combina con el suelo, se mezcla más con turba, arena fina y otras cantidades para preparar el suelo de cultivo, y luego se agregan aserrín adecuadamente.
- la temperatura de crecimiento más adecuada es de 5 a 30 grados, si se congela o se sobrecalienta, puede causar la caída de hojas y raíces desordenadas.
- JingTian Esmeralda crece y se reproduce rápidamente, por lo que es necesario podar regularmente los tallos y las hojas, y sus hojas son relativamente pequeñas, lo que es adecuado para cortar y reproducirse. Tomar las ramas jóvenes e introducirlas directamente en el semillero de arena simple, a 25 ° C de humedad, se puede echar raíces y germinar en 25 días.
- los tallos y las hojas de JingTian Esmeralda son gruesos, pueden almacenar una gran cantidad de agua y son más resistentes a la sequía. El riego se ve seco y húmedo, y el riego excesivo a menudo causa raíces podridas y hojas amarillas, por lo que es apropiado regar menos.
- el paisaje Esmeralda tiene una fuerte adaptabilidad, una buena luz, el mejor crecimiento bajo la luz dispersa en el interior, y los tallos y hojas son gruesos y verdes. Durante el período de crecimiento, el suelo se mantiene ligeramente seco, semiinactivo a altas temperaturas en verano, el riego no debe ser excesivo, si el suelo de la maceta está demasiado húmedo y la ventilación no es buena, es muy fácil causar que las hojas se caigan y se pudran. Por lo general, hay que moverse menos, porque sus hojas pequeñas son muy fáciles de chocar y desprenderse.